sábado, 22 de octubre de 2011

Rompo liebre.

Ando perdida entre palabras que se sientan a esperar que haga de ellas mi escondite,que se guardan de lo bueno y de lo malo en un rincon de silencios eternos,que me llaman para quemarme como el fuego,para helarme las manos y el corazón cuando ambos estan frios al mismo tiempo.Cuando no quiero llorar ni quiero reir y me parece una paradoja cruel que me lleva a confundirme,a no saber que siento,ni que creo,a confirmarme que no hay nada peor que la incertidumbre de un deseo sin cumplir,que no hay nada peor que un sueño que desaparece cuando abres los ojos,o lo que es peor que se queda para acompañarte y confundirte,para finalmente convertirse en algo parecido a una pesadilla.
Y
los versos me buscan,me huyen para que te encuentre cuando salgo corriendo de mi y del reflejo de lo que parezco ser y no soy,de lo que quiero ser y nunca seré.Y a veces juego al escondite con los verbos mas dificiles de encontrar esperando ver tu foto en alguno de ellos,y el reegue invade mis venas y yo no se que decirte y simplemente quiero pensar que vienes a buscarme y no lo sabes,que huyes,que no quiero que me encuentres porque se que ahí termina la partida,entonces rompo liebre y salgo corriendo mientras te veo contar apoyado en una columna de misterios,que se convierte en esos 60 segundos en la columna mas bonita del planeta tierra.Y te das la vuelta,y yo sigo escondida pero te veo,y me dejo descubrir para que me des la mano y vallamos a buscar al resto juntos,y cuando inevitablemente me toca contar,cada segundo se convierte en un infierno,y entre los coches no estas,ni detras de las montañas,y no quiero mencionar otro nombre antes que el tuyo,y debajo de las rocas parezco encontrarte,debajo de los escombros,debajo de mis miedos y cuando estas cerca,me doy la vuelta y grito el primer nombre que me ayude a huir de ti, de todo,para ver si vienes a buscarme.Porque huir,lei en alguna parte significa eso,ir a buscarte,e incoscientemente te huyo a cada instante y no se que pensar de cuando se que me huyes tú.No me busques,que no te buscare,no me encuentres que no quiero encontrarte,no te alejes porque me acercaras y si te acercas me alejaré de nuevo,no quiero ser nada,ni quiero serlo todo,no quiero quedarme en medio de ese vagón con un Ipod sin cascos en el bolsillo,con la calderilla que encontré en el rincon de una escalera para coger un billete de tren con rumbo a ninguna parte,porque los lugares son si tu estas y si estas sin estar ya nada es.Y no hay nada peor que querer tenerte lejos por querer tenerte cerca,y...sigo hablando sin decir nada,¿Verdad?Pues que siga así mi rumbo,que solo se que nada se dijo algún enamorado de Sofía.Ya nos iremos descubriendo,magicante,que de las cosas malas también se hace poesía,las mas bellas,a veces.Y en eso consiste existir,en sacar de los versos mas tristes belleza,simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario