sábado, 29 de octubre de 2011

De nuevo,sueños de entretiempo.

Hace un rato me he sentado frente a esta pantalla y me ha dado por pensar,que hoy,precisamente hoy,tal vez no tenga nada con que soñar.Entonces he mirado el titulo de este blog que estáis leyendo,y he recordado los sueños que surgen de la nada,de las pequeñas pequeñas cosas.

Porque los grandes sueños siempre estan ahí y sabemos casi todo de ellos,sabemos cómo intentaremos conseguirlos,o como nos rendiremos,a veces,ante ellos.Pero están ahí impasibles ante nuestros deseos de alcanzarles,inmoviles,siempre en su lugar,recordandonos que no van a alejarse,pero que tampoco vendrán si no somos nosotros quienes vamos a ellos.

Y como decía,hace un rato me ha dado por pensar en como pasa el tiempo,en como cambian las cosas como cada estación y por eso mis sueños tambien cambian,como mi enfado,o como mi sonrisa.

Por eso me busqué mis sueños de entretiempo.No es una excusa para buscarme metas mas pequeñas,para ocultar una mediocridad disfrazada de realismo,yo tengo mi gran sueño,claro está,e iré a por el,paso a paso,por mucho tiempo que tarde en alcanzarlo.

Pero en cada estación me gusta conseguir mis sueños de entretiempo,no tienen nada que ver con mi gran sueño,pero me hacen ver la cantidad de cosas que puedo conseguir con solo una sonrisa,o con un poquito de cabeza.

Hoy quiero decirte que jamás debes rendirte ante un sueño,que jamas debes poner un no puedo en tu boca,que jamas debes esperar a que tu sueño venga a recogerte en limusina,que jamas debes hacer caso a los que piensen que no puedes llegar.

Yo hoy te desvelo mi truco,el de buscarme sueños de entretiempo,para recordarme la cantidad de cosas que puedo conseguir,lo que valgo,aunque la mayoría de veces que lo digo no lo crea.

En fin,hay cientos de sueños que tengo en este otoño...El primero te lo cuento el la próxima entrada,pero si quieres puedes ayudarnos a buscar millones de sueños de entretiempo.

1....

No hay comentarios:

Publicar un comentario