jueves, 26 de mayo de 2011

Hay que entender que cada momento es un cambio y cada comienzo una nueva oportunidad.
Hoy escribo a toda esa gente que sigue siendo aún sin seguir estando,a esa gente que pronto dejara de estar tan a menudo en mi vida,pero que siempre formaran parte de ella,hoy mando un abrazo fuerte al "hasta pronto",el hasta siempre está mas que claro.
Hoy quiero seguir caminando paso a paso,segundo a segundo,sin despedirme de muchas sonrisas que llebo conmigo,y esperando próximas que vendrán mañana.
Hoy quiero saber que el viento será nuevo,pero tan fuerte y fresco como el de la pasada primavera.Y esque hoy que no es un día precisamente especial quiero decir que estoy aqui,tranquila y feliz,sonriendo,porque estoy rodeada de motivos para hacerlo,rodeada de gente que merece que lo haga.Rodeada de aire fresco y de gente fantastica.

Hoy mando recuerdos a 2mf,por siempre y para siempre,ya lo sabes.A las supernenas,focas,islandeses y en fin,a una larga lista de puntos suspensivos.
Hoy pongo nombres a cada exclamación de mi sonrisa.A ese coche verde,compañero de tantas aventuras,a esos frikis que me dan la vida y la alegría en cada milesima de segundo,a esas 9 letras que forman mi presente y mi futuro(Tomatelon)y a esos dos hermanos,(y otros dos) que desde niña comparten mucho mas conmigo que la sangre.

Hoy levanto una cocacola bien fria por cada momento que me a empujado a ser quien soy,y por toda esa gente que me escucha y me enseña a ser mejor cada día,a ser quien quiero ser.GRACias

No hay comentarios:

Publicar un comentario