Quizá mañana moje menos la lluvia y tus besos me acerquen al cielo,y mis versos a tus labios que sacian la sed infinita que tengo de tí.
Quizá mañana encuentre el horizonte mas cercano,como un reflejo de la sombra que me da tu sonrisa,o de su luz.
Quizá mañana pueda verme en tus ojos y mi reflejo sea como el de un espejo que engaña a mis sentidos,tan bello como el simple echo de que me estes mirando.
Quizá mañana el recuerdo sea una constante sucesión de caricias que se camuflen entre puntos suspensivos,una detrás de otra.
Y puede que el sol siga estando tan lejos que no pueda quemarme aunque lo sienta,y las estrellas sigan siendo tan fugaces que desaparezcan sin que apenas me de tiempo a pedir un deseo,y tus miradas sean tan efimeras como el cambio de luz de cualquier amancer,pero,estaré rendida a tu presencia,atada inevitablemente a tus destellos,sin querer mas libertad que la que me den las esposas de mis pestañas cuando me veas soñar.
Entonces los versos no tendrán sentido,y sentiré que rozarte es acercarme al cielo,y mi sed seguirá intacta ante tus besos,y...así,quizá mañana,no me importe la lluvia.
jueves, 24 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

bravo!
ResponderEliminar