jueves, 9 de diciembre de 2010

Dicen que hay una estrella...

No lo se.Ya te dije que todo fue muy rápido,vino y se fue,sin preguntar,como si no importara ni el tiempo ni el espacio.
La verdad esque a veces es necesario que ocurran cosas así para que nos demos cuenta de lo que realmente importa.Porque aver,dime,después de tanto tiempo,¿que es lo que te importa ati?No me vale que me digas que yo,o que la familia,o los amigos,suena demasiado típico.Mirate,miranos,sin trabajo,sin dinero,sin nada o tal vez con todo.Piensalo friamente,¿que es lo que hace que siga apareciendo esa sonrisa tan preciosa en tu cara?,esa que me da una chispa de calor en los dias de frio.No lo se,explicamelo.
El problema esque yo me deje enfriar por el viento,y ahora ya no hay mantas capaces de subir este termometro que lleba parado meses en el mismo redondo número rutinario que parece aplicarse a cada aspecto de la vida,0,0 grados...
Y llegas tu y te empeñas en hacerme hablar,cuando me acostumbre al silencio del desasosiego.Y te empeñas en hacerme sonreir,ami,que olvidé los colores de la primavera,y pones mi mundo del reves,y un colchon debajo por si me caigo de nuevo y claro,tengo dudas.
Y luego vino ella,fugaz como una estrella a la que le pides un deseo casi infinito,y dices que no entiendes porque se ha ido sin esperar que aparecieras para verla.Y yo sigo con dudas.
Lo siento,pero no me dio recado,ya sabes que tiene la costumbre de aparecer y desaparecer sin avisar ni dejar huella.
Se que hace tiempo que querías hablarla,desterrarla de aqui,reprocharla cada movimiento,cada inciso que hizo en mi corazón,pedirla que se fuera para siempre,en fin,decirla lo que yo nunca me atraví.Pero has llegado tu,y ahora siento que no va a volver,que si hubieras estado ella no habría venido y hablo sin parar,ya ves,ahora solo quiero acostumbrarme al silencio de tus besos,y cada color me trae la primavera.¿Que es lo importante para ti?
La he dicho que se valla y que no vuelva,me comentó que tiene cientos de rincones donde refugiarse,tal vez he sido dura pero,ya sabes,con la tristeza no hay que tenerse miramientos.

Dicen que hay una estrella,¿sabes?y que cuando estas triste puedes cerrar los ojos y pedirla un deseo fuertemente.Cuentan que ellos se cumplen y que consigue que vuelva la alegría.¿Que es lo importante para ti?Dicen que hay una estrella...por el momento ami,me basta con mirarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario