martes, 14 de diciembre de 2010

Con una nube de dulce algodon

Despierto y lo sabes todo,como si al formar parte de mis sueños pudieras investigar dentro de mi ser,en cada recoveco de mi alma,en cada secreto que guardo bajo la llave de mis miedos.Doy una vuelta,me abrazo a la manta,me acurro,me protejo,tengo frio.Pasan los minutos,las horas,y sigo navegando entre las fantasias que crea mi incosciente,me creo que estas a mi lado,que eres real,que puedo tocar el cielo,que se andar en el aire.Sin alas,sin viento,sin nada.
Y por un momento un ruido me despierta como queriendo recordarme que no nada es real,que no se caminar ni siquiera en la tierra,que la ventana esta abierta y tengo tanto frio...Como queriendo recordarme que no existes.
Entonces me siento en una nube y reflexiono.Te miro desde arriba,te veo tumbado en la hierba acariciando el cesped,jugando a descubrir formas en el cielo,y te escucho decir que una nube te recuerda ami,y aunque se que me ves ni siquiera me escondo porque...cres tan poco en los sueños,en las formas,en las fantasías...Se que no le daras mas importancia.
Y la ventana golpea de nuevo la pared,y yo sigo durmiendo porque puedo observarte,y desde mi nube veo todo lo que tu no te atreves a contarme,y aun asi te adelantas.Porque pasan las horas y y tu sigues jugando,jugando con mi mundo,con mis pensamientos y tu lo sabes todo.Y eso que no existes,o eso creo.
Son las 12,despierto,me acurruco y observo la ventana cerrada,como siempre te me adelantaste.Tostadas,zumo,mermelada...Y una nube de dulce algodón.
Me giro a abrazarte fuertemente y dejo en la almohada la forma de mis brazos y mi pecho.Estoy sola.Siento que mis secretos no estan a salvo en mis sueños,alli creo espiarte y realmente eres tu el intruso que juega al escondite y lo descubre todo.Y ya no se si temer al dormir,o al despertar.Pero creo que para ti todo es un juego demasiado facil,porque no das la cara cuando sale el sol y mis pestañas se quitan de su abrazo nocturno.¿Donde estas?

En fin,llego tarde,como siempre.La ropa,las llaves,el movil,mis cosas¡Que agobio!Corro tan rapido que bajo los cuatro pisos que me separan de la calle antes de darme cuenta de que ahora estoy despierta,y de que me tomé un sabroso desayuno.

De camino veo a dos niños en la hierba.Mirando las nubes.Jugando.Y siguiendo lo que sus dedos señalan me parece verte.¿Estas soñando?Es como si me hubieras quitado mi nube y estubieras sentado mirandome...

Es tan solo una nube que se parece a ti,no le dare mas importancia,pero...parece que te escondes¿donde estas?
Ya no se que es sueño y que es real y sigo sin saber si tener miedo a dormir o a despestar,¿como estare contigo?

Me tumbare con ellos en la hierba.Quizás asi pueda jugar,y conocerte.Investigar en cada recoveco de tu ser...Y se que en esa nube se ve todo...¿Que mas sabes de mi?
Quizas llegue la noche y en la vigilia nos tumbemos al tiempo,y podamos ver juntos las estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario