miércoles, 24 de febrero de 2010

Sueños de Entretiempo

Sueños de entretiempo

Hace tiempo di una clase de filosofía un tanto curiosa,en ella hablamos sobre la conexión entre cuerpo y alma,como dos cosas que son distintas,que estan completamente separadas(como pensamiento y cuerpo)se unen de algún modo,y sobre como el "alma"o pensamiento,según Descartes,se conecta con el cuerpo,le manda "ordenes"sin que exista una conexion física razonable que los una.La pregunta que el profesor nos realizaba era ¿cómo?¿Cómo era posible que ocurriera?No lo se.Acepte la 3º teoría de Descartes.Es un misterio.

Sin embargo otra pregunta inquietaba mas mi alma o pensamiento,y éste mando la orden a mis dedos de escribirlo en este blog convirtiendo sentimientos en palabras,transportandolo a "otra dimensión"¿Cómo?No me importa.

El caso es que seguí pensando,y comprendí que el porqué es mi pregunta favorita.Y al mismo tiempo sé,la pregunta infinita.

Y que decidí comenzar este blog,para contar mis sueños de entretiempo con los que empezare el próximo día.

No se como pero si porqué.Porque al mundo le hace falta la palabra,y cada persona para mi es un mundo,porque siento que mi alma sonrie(y no se como)cuando alguien disfruta con mi escrito.

Por eso hoy comienzo sueños de entretiempo,palabras que despierta en sueños me acompañan,sonrisas de mi alma o pensamiento,lagrimas que sin secarse mi corazon empañan.

Espero despertar mil ilusiones,que sonriaís con esto ya es victoria,que lloreis o sintaís,no importa como y me hagais un hueco en la memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario